relatos de una norsureña viajera eterna


cidade maravilhosa

jueves, 23 de septiembre de 2010

Claroscuro

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada. Luego de mis primeros dias aquí pensé que los tiempos de contemplación y escritura serían muchos...como me equivoqué.
La verdad de las cosas es que con el fin de aprovechar hasta la última gota de mi experiencia en tierra carioca , no reservo a veces el tiempo para botar unas letras en este espacio.
Tengo claro que más que más de alguien que lee este blog piensa que minha vida no Rio es playa y caipirinha...la verdad de las cosas es que hace como tres semanas que no logro estar guata al sol... las multiples caipirinhas no las negaré...pero esas son de noche...cuando ya salí del CTO...
La fortuna me acompaña y celebra conmigo...con ojos oidos y corazon abierto voy aprendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario